Les doy la bienvenida a este blog dedicado al Nivel Inicial y Primario.
Mi intención es generar una mayor comunicación entre alumnos, docentes y padres. Además, incentivar el uso de la tecnología a toda la comunidad educativa de los colegios en donde trabajo.

El Tiempo en Mendoza....

El Clima en Mendoza

miércoles, 18 de abril de 2012

4°B

Escribir 6 oraciones interrogativas.
Juan le dijo a Rosa :¿sabes donde esta la mayonesa?
Francisco ¿sabes donde esta mi perro.?
Chicas ¿saben donde esta mi lápiz?
Maria le dijo a Jose :¿Jose no sabes donde esta la manta del bebe?
Karen le pregunto a Franco ¿Sabes donde esta mi monedero?
Tatiana ¿sabes donde esta mi cartuchera?
Marina le pregunto a Maria ¿Dónde esta mi chaleco antibalas?
Carolina le dijo a Carla ¿Qué camisa me pongo?

El siguiente trabajo fue realizado por tres alumnas de 4°B del Turno tarde de la escuela Manuel Pacífico Antequeda.Dicho trabajo fue realizado el martes 17 de abril de este año.Los autoras de este BELLO TRABAJO fueron: Sofía Gallardo, Elsa Tatiana, Melisa Juncos, Messias Maiten .
Están ejercitando en su clase este tipo de ejercitación, por tal motivo se continuó con el mismo tipo de ejercicios en la clase de INFORMÁTICA.Se cumplió el propósito de que se iniciaran en la edición de textos, modificando la apariencia de las letras.
Muchas FELICIDADES a estas chicas por la dedicación puesta en este trabajo de INFORMÁTICA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario